Animada jornada la vivida en Al Relente con presencia de numerosos socios que disfrutaron de una divertida convivencia en torno al futbolín y a las deliciosas viandas que se degustaron.
Como en pasadas ediciones contamos con la presencia de la familia de nuestro querido e inolvidable amigo Antonio Carranza. Su viuda Isabel y sus hijas Rocío y Lola, participaron en el entretenido evento y en el recuerdo a Antonio. Desde aquí queremos agradecer su presencia, y su amabilidad y predisposición para con la Peña.
El campeonato estuvo muy competido, las emocionantes partidas atraían el interés de los asistentes cercanos al futbolín que jaleaban a los jugadores participantes.
Después de una disputada competición, en la que participaron once equipos, consiguieron llegar a la gran final “LOS BACHATEROS” y “BRENES CITY”. Al igual que en ediciones anteriores, ganó el “BRENES CITY”, equipo compuesto por Julio Castillo y José María Muñoz, consiguiendo así, agrandar su leyenda. Se cantó a coro el “Otro año igual” para los “Eternos campeones de futbolín de Al Relente”. Los demás equipos tendrán que entrenar más para poder desbancarlos del trono.
Nuestro presidente, Guillermo Jiménez, hizo entrega del trofeo a los campeones y obsequió a la familia de Antonio con un pequeño recuerdo conmemorativo del campeonato.
En definitiva, otro bonito día de convivencia sevillista en Al Relente. Os esperamos para la próxima edición.
Para VER y DESCARGAR las FOTOS del EVENTO
Sobre el autor