Animada jornada la vivida en Al Relente con presencia de numerosos socios que disfrutaron de una divertida convivencia en torno al futbolín y a las deliciosas viandas que se degustaron.
Como en pasadas ediciones contamos con la presencia de la familia de nuestro inolvidable amigo Antonio Carranza. Su viuda Isabel y su hija Rocío, participaron en el entretenido evento y en el recuerdo a Antonio. Desde aquí queremos agradecer su presencia, y su amabilidad y predisposición para con la Peña.
El campeonato estuvo muy competido, las emocionantes partidas atraían el interés de los asistentes cercanos al futbolín que jaleaban a los jugadores participantes.
Después de una disputada competición, en la que participaron doce equipos, consiguieron llegar a la gran final “NO ESCUCHO Y SIGO” y “BRENES CITY”.
Esta edición nos ha traído un sorprendente nuevo campeón, el equipo “NO ESCUCHO Y SIGO” compuesto por David Montiel y Rafael Osuna, que con su buen hacer han conseguido desbancar del trono al hasta ahora intratable BRENES CITY de Julio Castillo y José María Muñoz.
Nuestro presidente, Guillermo Jiménez, hizo entrega del trofeo a los emocionados campeones, en cuyos rostros se podía observar la felicidad por la gesta conseguida.
En definitiva, otro bonito día de convivencia sevillista en Al Relente. Os esperamos para la próxima edición.
FOTOS
Sobre el autor