2º MEMORIAL FÚTBOL-7 PACO PAYÑA. P.S. AL RELENTE Vs P.S. SEGURA DE LEÓN.

PorPS Al Relente

2º MEMORIAL FÚTBOL-7 PACO PAYÑA. P.S. AL RELENTE Vs P.S. SEGURA DE LEÓN.

Nuestra Entidad volvió a recordar a el añorado y querido amigo Paco. En esta ocasión la fecha elegida para el referido memorial de fútbol 7 fue el 17 de noviembre. Y para el envite, se brindó la joven Peña Sevillista de Segura de León.

Negros nubarrones, se ceñían sobre los campos del centro deportivo “Los Mares”. El pronóstico del tiempo para esa mañana no era muy halagüeño… Pero como si de una gran capa, se sirviera el “amigo Paco” para proteger su memorial; apenas chispeo durante el encuentro. Todo fue acabar y caer una gran tromba de agua.

El Partido fue de bastante intensidad. La peña pacense, desplazo hasta Sevilla a un gran número de futbolistas; hasta un total de 15 integrantes. “Al Relente”, jugo con sus colores habituales. Camiseta blanca con banda roja y pantalón rojo, contando también con una nutrida representación.

La primera mitad acabo en tablas, (0-0) con un dominio territorial de Al Relente y varias ocasiones claras de gol. La segunda no tuvo un claro dominador, se luchaba por cada balón, llegándose a momentos de gran competitividad y nivel futbolístico. (nadie diría que era un partido amistoso). La peña “Al Relente”, se adelantó a poco de iniciada la segunda parte, pero a los pocos minutos empato con un gran gol la peña de Badajoz. Hubo que esperar a los últimos instantes para dilucidar el ganador y hay se llevó el gato al agua nuestra peña, colocando el segundo gol y dando por finalizado el segundo memorial.

Nuevamente el equipo de “Al Relente”, fue dirigido por Julio Castillo, que además coordino el encuentro y organizo todo lo referente a este memorial.

Al finalizar el encuentro, se hizo la entrega de trofeos en la sede de la peña. Efectuada por el presidente de la peña sevillista Al Relente: D. Guillermo Jiménez Ballester

Subcampeón: Peña Sevillista Segura de León (Badajoz), recogiendo el trofeo el presidente de dicha entidad

Campeón: Peña sevillista Al Relente, recogiendo el trofeo su capitán Julio Castillo

Ya en nuestra sede se dio un ágape, en cual también tuvo su parte participativa la peña extremeña, aportando una paletilla y queso de la tierra para todos los participantes en el acto. La peña de Segura de León obsequio a nuestra entidad con una placa, agradeciendo la invitación al memorial.

Agradecer la presencia de todos los socios y amigos de La Peña Sevillista de Segura de León. Los cuales dieron un gran ambiente tanto en el campo de juego, como en la sede de nuestra entidad.

Paco Payña dejó un recuerdo indeleble y un mensaje “peñistico” alentador para todos los que nos sentimos sevillista y peñistas. La Junta directiva de la Peña Sevillista “Al Relente”, mantendrá viva su recuerdo; renovando cada año este memorial.

Fernando Flores García.

 

Compartir

Sobre el autor

PS Al Relente administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.