7º MEMORIAL FRANCISCO PAYÑA

PorJosé M. Luis

7º MEMORIAL FRANCISCO PAYÑA

El pasado sábado, 7 de octubre, se disputó el 7º Trofeo «Memorial Francisco Payña» entre los equipos de fútbol-7 de la Peña Sevillista de Bellavista y la Peña Sevillista «Al Relente». Los dos equipos se dieron cita a las 10:30h. en el Centro Deportivo Los Mares de Pino Montano.

Cada año nuestra Peña organiza esta jornada de convivencia en la que nos reunimos para recordar a nuestro querido y añorado amigo Paco. En esta edición la Peña invitada ha sido la P.S. de Bellavista a la que queremos agradecer especialmente que aceptara tan amablemente nuestra invitación.

El día comenzó en el Centro Deportivo Los Mares de Pino Montano. Puntuales, a las 10:30 horas comparecieron en el terreno de juego los dos equipos; la Peña de Bellavista con indumentaria completamente roja y la Peña anfitriona con su característica camiseta franjirroja y pantalón rojo.

Fue un buen partido, muy disputado y con alternativas en el marcador. Al descanso se llegó con resultado favorable a los de «Al Relente» de 3 a 1, buena primera parte de los anfitriones. Pero los de Bellavista no estaban dispuestos a dejarse doblegar fácilmente y tras el descanso asistimos a una espectacular reacción de los de rojo que consiguieron anotar 3 goles en apenas 15 minutos, situando el marcador en un 3 a 4 que dejaba por delante un emocionante final de partido. En el tramo final los de «Al Relente» consiguieron darle la vuelta al partido marcando 2 goles más y dejando el marcador definitivo de: P.S Al Relente 5-4 P.S de Bellavista. En definitiva se pudo ver un buen partido de fútbol, en el que reinó siempre la deportividad y el Sevillismo.

José María Jiménez (Vicepresidente P.S. Al Relente). Entrega de trofeos.

Acto seguido nos trasladamos hasta nuestra sede para seguir disfrutando de un magnífico día de convivencia. Dimos buena cuenta de la deliciosa paella y los garbanzos con menudo que Daniel, responsable del ambigú, nos preparó y posteriormente se hizo el acto de entrega de los trofeos a los dos equipos participantes en el torneo.

Nuestro vicepresidente José María Jiménez, en representación de nuestro presidente Guillermo Jiménez, que no pudo estar presente en el acto, fue el encargado de conducir la entrega de los trofeos. José María agradeció su presencia a La Peña Sevillista de Bellavista, recordó a nuestro amigo Paco y también tuvo un recuerdo especial hacía otro gran peñista, Sebastián García, que tampoco se encuentra ya entre nosotros y que fue socio de las dos Peñas presentes en el salón.

Recibieron los trofeos los responsables de ambos equipos, Juan por la Peña de Bellavista y Julio Castillo por Al Relente.

Entrega de trofeos. 7º Memorial Francisco Payña

Antes de dar por concluido el acto, nuestro vicepresidente, Jose María Jiménez agradeció la asistencia a todos los socios y amigos presentes y pidió un aplauso para nuestro directivo Antonio Suárez-Bárcena por donar los trofeos.

Finalmente y bajo el recuerdo a nuestro amigo Paco Payña sonaron ¡Vivas! a la Peña de Bellavista, Al Relente y a nuestro Sevilla FC.

 

Para VER y DESCARGAR todas las FOTOS CLIC AQUÍ.

 

Compartir

Sobre el autor

José M. Luis administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.