ACTO DE LALIGA SANTANDER EXPERIENCE EN P.S. AL RELENTE

PorJosé M. Luis

ACTO DE LALIGA SANTANDER EXPERIENCE EN P.S. AL RELENTE

Los suscriptores y periodistas de Sony Ten 2, Eleven Sports Polonia y Eleven Sports Bélgica disfrutaron de un encuentro en nuestra Peña.

El acto tuvo lugar en nuestra sede social el pasado miércoles día 9 de mayo organizado por Aficiones Unidas y la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

LaLiga Santander Experience es un proyecto a través del cual LaLiga ofrece a sus más de 40 operadores internacionales la posibilidad de conocer en primera persona cómo se vive la competición española. Además de asistir en directo a un partido de LaLiga Santander, suscriptores y periodistas de las cadenas podrán descubrir los estadios, sus instalaciones, las ciudades y disfrutar de diferentes actividades ligadas al fútbol.

Esta iniciativa, enfocada a potenciar la retransmisión y conocimiento de la LaLiga Santander a nivel internacional, cumple su tercer año consecutivo acercando la competición a sus seguidores de todo el mundo.

Para nosotros fue un placer recibir a los ganadores de LaLiga Santander Experience que pudieron vivir cómo es el ambiente previo a un encuentro de liga junto a los aficionados sevillistas. A buen seguro llevarán a sus países un buen recuerdo de nuestra Peña, al igual que nosotros recordaremos su amabilidad y simpatía.

 

Guillermo Jiménez Ballester, presidente de la Peña Sevillista “Al Relente”, fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes de excepción, que pudieron disfrutar de la gastronomía local, además de llevarse un obsequio de recuerdo que llevarán consigo a sus países. También intervino Carlos Jiménez Sánchez, Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando que estuvo acompañado de varios miembros de su Junta Directiva.

 

FOTOS DEL ACTOCLIC AQUÍ

 

Compartir

Acerca del autor

José M. Luis administrator

Deja un comentario