ASAMBLEA GENERAL 2020 DE LA PEÑA SEVILLISTA AL RELENTE

PorJosé Mª Jiménez Ballester

ASAMBLEA GENERAL 2020 DE LA PEÑA SEVILLISTA AL RELENTE

En la tarde noche del 21 de febrero de 2020 tuvieron lugar en nuestra sede social, sita entre las calles Aznalcázar y Antonio Puerta, Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Peña Sevillista Al Relente, con una magnífica asistencia de socias y socios.

En cuanto a la Asamblea Ordinaria de socios, comenzó con la lectura por parte del Secretario , del acta de la Asamblea General Ordinaria del año 2019, que fue aprobada por  unanimidad por los socios asistentes. Luego, el Presidente,  Guillermo Jiménez Ballester  presentó las cuentas del ejercicio 2019 y el presupuesto para el año 2020, que fueron también aprobados por unanimidad por los socios presentes.

En el ámbito social, y también económico, por qué no decirlo, hemos de constatar que nuestra masa social sigue creciendo, de manera lenta, pero constante y que a 31 de diciembre de 2019 tenemos 313 socios adultos31 socios infantiles, con lo que contamos con una masa social de 344 afiliados.

En cuanto a la Asamblea Extraordinaria, hemos de decir que nuestro Presidente Guillermo Jiménez Ballester fue reelegido como Presidente de la Peña Sevillista “Al Relente” para un periodo de cuatro años más.

De los acuerdos de ambas Asambleas, Ordinaria y Extraordinaria, queda constancia en el Libro de Actas de la Peña Sevillista “Al Relente”.

El acto se cerró con la lectura, por parte del Secretario de la Peña,  José María Jiménez Ballester, de las Memorias del año 2019. Queremos hacer una mención a las Memorias de la Peña Sevillista “Al Relente”, resumen de los actos que celebramos en el año, para indicaros que en esta página WEB podéis acceder a la lectura de las mismas, acompañadas de fotografías y videos, de cuyo montaje se ha ocupado, con gran acierto, nuestro directivo responsable de la página WEB y de las redes sociales José Manuel Luis Martín.

Recibid un cariñoso saludo de la Junta Directiva.

 

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2019

CLIC AQUÍ.

 

Compartir

Sobre el autor

José Mª Jiménez Ballester author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.