ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018 DE P.S. AL RELENTE

PorJosé Mª Jiménez Ballester

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018 DE P.S. AL RELENTE

En la tarde noche de ayer, 2 de marzo de 2018, tuvo lugar en nuestra sede social, sita entre las calles Aznalcázar y Antonio Puerta, Asamblea General Ordinaria de socios de la Peña Sevillista “Al Relente”.

Fue leída y aprobada, por los socios asistentes, el acta de la Asamblea General Ordinaria del año 2017. El Presidente, Guillermo Jiménez Ballester presentó las cuentas del ejercicio 2017 y el presupuesto para el año 2018, que fueron también aprobados por unanimidad de los socios presentes. También se procedió a la lectura, por parte del Secretario de la Peña, José María Jiménez Ballester, de las Memorias del año 2017.

En el apartado económico hemos de subrayar que se va a hacer frente al cambio de parte de la instalación eléctrica de la cocina y se ha procedido al montaje de un nuevo toldo en la ventana que da a la calle Aznalcázar. Y en el ámbito social, y también económico, por qué no decirlo, hemos de constatar que, tras los años aciagos de la crisis, nuestra masa social sigue creciendo, de manera lenta, pero constante y que a 31 de diciembre de 2017 tenemos 286 socios adultos, diez más que el año anterior.

Por otro lado nuestro Presidente recordó en este año tan importante de nuestro 60 aniversario los actos que se avecinan, el primero, la presentación el próximo 10 de marzo, a las 13:00 horas, del libro “A balón parado. El lado humano del Sevilla FC” de Ediciones Alfar, que recoge los mejores momentos del programa “A balón parado” presentado por Roberto Arrocha en SFC TV, escrito por los periodistas José Mª Aguilar y Pablo Pintinho. Los tres presentarán el libro en nuestra sede social de la calle Aznalcázar esquina con Antonio Puerta, en un acto breve, que durará unos 15 minutos y tras el cual, nuestros socios, podrán adquirir el libro con un descuento del 35% y firmado por sus autores. La presentación se hace y enmarca dentro de los actos del 60 aniversario.

A la misma hora, la una del mediodía, al día siguiente, 11 de marzo, nuestra sede social vivirá de forma especial la Semana Santa ya que en ella tendrá lugar, como es tradición, el recitado del Pregón de Semana Santa 2018 de la Peña Sevillista “Al Relente” a cargo de José Camino Rodríguez.

En cuanto a la Feria de Abril, se comunica a los socios que la cena del “pescaíto”, que por segundo año consecutivo tendrá lugar en sábado, 14 de abril, será en homenaje al que fuera Presidente del Sevilla FC, D. Roberto Alés García, al que se le ha concedido la insignia de oro de nuestra Peña, por su labor al frente del club en unos años tan difíciles. Guillermo Jiménez hace hincapié en que ya están a disposición de las socias y socios, las invitaciones de la cena del “pescaíto” que son 160 y que suelen agotarse, por lo que si se quiere asistir es prudente reservarlas con antelación, así como las tarjetas, de socio que da acceso a la caseta al socio y su familia, y la de familiares, que con dicha tarjeta tienen acceso cuatro personas.

También queríamos hacer una mención a las Memorias de la Peña Sevillista “Al Relente”, resumen de los actos e institucionales que celebramos en el año, para indicaros que en esta página WEB podéis acceder a la lectura de las mismas.

Recibid un cariñoso saludo de la Junta Directiva.

 

Compartir

Acerca del autor

José Mª Jiménez Ballester author

Deja un comentario