CARNAVAL “AL RELENTE” 2018.

PorJosé M. Luis

CARNAVAL “AL RELENTE” 2018.

Día de convivencia y Carnaval en la Peña Sevillista “Al Relente”.

El pasado sábado 27 de enero disfrutamos en nuestra sede de un día de convivencia y alegría en clave de carnaval; día al que los socios, amigos y familiares que asistimos a la Peña dimos colorido.

Comenzamos la jornada a las 14:00 horas degustando las magníficas viandas que nos preparó para la ocasión Daniel Sánchez, responsable del ambigú de nuestra Peña.

En primer lugar pudimos disfrutar con un ensayo de la chirigota de Coca de la Piñera: “El Circo de los Herrores” que con su simpatía y gracia carnavalera dejó sonrisas y carcajadas entre los asistentes. Desde aquí les queremos agradecer su disposición desinteresada para con nuestra Peña y desearles mucho éxito durante el Carnaval.

Chirigota de Coca de la Piñera “El Circo de los Herrores”. Ensayo en la P.S. Al Relente.

Acto seguido, de entre los socios y amigos que asistieron con disfraz o algún detalle de carnaval, y tras la oportuna deliberación del jurado elegido al efecto, se procedió a la entrega de la “3ª Rebequita de oro” de la Peña Al Relente en su modalidad de adulto e infantil. El fallo del jurado fue unánimemente aplaudido por todos los asistentes.

Para cerrar el Romancero de Kiko Quiñones hizo, como en ediciones anteriores, su ensayo general en nuestra Peña. Este año presentó: “La Vida en Rosa” con texto de Eduardo Cruz Acillona y el propio Kiko Quiñones.

Romancero de Kiko Quiñones 2018. “La Vida en Rosa”. Ensayo general en P.S. Al Relente.

Tras las actuaciones tomo la palabra nuestro vicepresidente José María Jiménez Ballester que agradeció la presencia a los asistentes y a los amigos de la agrupación de Coca de la Piñera y del Romancero. Terminó destacando la divertida jornada vivida en nuestra Peña, remarcando como este acto se va afianzando año tras año, siendo esta de 2018 la quinta edición que celebramos.

 

FOTOS DEL CARNAVAL “AL RELENTE” 2018.

CLIC AQUÍ.

 

 

Compartir

Acerca del autor

José M. Luis administrator

Deja un comentario