CELEBRADA LA ASAMBLEA DE LA PEÑA SEVILLISTA AL RELENTE

PorMila Tejido

CELEBRADA LA ASAMBLEA DE LA PEÑA SEVILLISTA AL RELENTE

La reelección de D. Guillermo Jiménez Ballester como presidente de la Peña por otros cuatro años más y la aprobación por unanimidad de las cuentas, lo más destacado de la Asamblea.

En la tarde del pasado viernes 16 de Marzo se celebró en las instalaciones de la Peña Sevillista Al Relente su asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2012.

D. Guillermo Jiménez Ballester, Presidente de la Peña, comenzó la reunión a la hora estipulada dando la bienvenida a los asociados allí presentes y recordando a los socios fallecidos recientemente como D. Gonzalo Barranco García, D. Juan Melgar Yuste, D. Máximo Eslava Durán, D. Manuel Camacho González y D. Francisco Payña Payán, “Paco”, vicepresidente de la Peña, responsable del ambigú y de la organización de la caseta de feria, en definitiva “alma mater” de la peña durante la mayoría de sus años de historia y a quién se le hará un merecido homenaje en la cena del «pescaito» de la Feria 2012. También se presentó el Cartel del Pregón 2012 y se aprovechó la ocasión para recordar a todos los presentes que ya están en la peña los pases de feria para todos aquellos que quieran retirarlos.

Posteriormente, continuando con el «Orden del Día», el presidente cedió la palabra a D. Antonio Rodríguez Matitos quién leyó el acta de la última asamblea que fue aprobada por unanimidad al finalizar la lectura de la misma. Volviendo a retomar la palabra el presidente, se leyeron las memorias de la peña del ejercicio 2011 haciendo un amplio repaso sobre toda la labor desarrollada durante dicho periodo como el movimiento de socios, los distintos actos sociales celebrados, y el acondicionamiento y las mejoras hechas en las instalaciones.

Antes de finalizar la asamblea. se aprobaron por unanimidad tanto el estado de cuentas del 2011 como el presupuesto para el 2012, se volvió a elegir como presidente de la Peña a D. Guillermo Jiménez Ballester, tras cuatro años en la presidencia, y a toda su Junta Directiva y por último se pasó a los ruegos y preguntas de los socios asistentes.

En último lugar la Junta Directiva aprovechó la ocasión para agradecer a todo el Cuerpo Social la confianza que está mostrando en estas personas que lo único que intentan es estar a la altura de la historia de nuestra Peña y nuestros antecesores. Con la ayuda de todos iremos subsanando los pequeños inconvenientes que nos podamos ir encontrando.

 

¡Viva el Sevilla FC!
¡Viva la Peña Sevillista «Al Relente»!

Compartir

Sobre el autor

Mila Tejido editor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.