CORONACIÓN REYES MAGOS DE LA CABALGATA 2024 DE P.S. AL RELENTE

PorPS Al Relente

CORONACIÓN REYES MAGOS DE LA CABALGATA 2024 DE P.S. AL RELENTE

Se produjo durante la tradicional Copa de Navidad que nuestra Peña ofrece a sus socios.

En la noche del 22 de diciembre, se celebró en nuestra sede social, la tradicional Copa de Navidad a la que la Peña Sevillista “Al Relente” tiene el placer de invitar a sus socios y socias. Al principio de la noche, fueron proclamados los tres Reyes Magos de la Cabalgata que tendrá lugar el próximo 6 de enero. El acto estuvo presentado y conducido por nuestro presidente Guillermo Jiménez.

Nuestro vicepresidente y secretario José María Jiménez dio lectura al acta de proclamación; en la que se expone que este año los encargados de encarnar a Sus Majestades de Oriente serán: Eduardo Cruz Acillona (Melchor), José Manuel Luis Martín (Gaspar), y Francisco José Michán Quiñones (Baltasar).

Las coronas fueron entregadas por los Reyes Magos de la cabalgata 2023.

Eduardo Cruz Acillona no pudo estar presente en el acto por lo que le corona, de Su Majestad el Rey Melchor, fue recogida en su nombre por Domingo Oliva. Eduardo había escrito un simpático texto, que fue leído por Domingo y, que agradó y sacó una sonrisa a los presentes.

 

Una vez concluida la coronación, nuestro presidente Guillermo Jiménez felicitó las fiestas a los asistentes y dio paso a la celebración y disfrute de la Copa de Navidad 2023, magníficamente servida por el personal del ambigú, que dejó satisfechos y con un gran sabor de boca a todos los que tuvimos el placer de asistir.

 

FOTOS DEL ACTO

CLIC AQUÍ

 

Compartir

Sobre el autor

PS Al Relente administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.