EMOTIVO PREGÓN PARA ANUNCIAR LA SEMANA SANTA 2012.

Por

EMOTIVO PREGÓN PARA ANUNCIAR LA SEMANA SANTA 2012.

Extraordinario Pregón de emociones compartidas de David Rodríguez Fernández.

El pasado viernes 23 de marzo de 2012 tuvo lugar en la sede de la Peña Sevillista Al Relente el Pregón de la Semana Santa a cargo de D. David Rodríguez Fernández. El salón presentó una gran entrada y el pregonero estuvo durante más de una hora exaltando a Sevilla y su Semana Santa, siendo interrumpido en numerosísimas ocasiones por el público congregado.

A las 21:00 horas, tras escuchar la marcha «Virgen del Valle», tomó la palabra el presidente de la peña D. Guillermo Jiménez Ballester para presentar el acto y dar un mensaje de bienvenida y agradecimiento por la asistencia a todos los socios y no socios presentes. Seguidamente dio a conocer a la persona encargada de presentar al pregonero y lógicamente, al pregonero. A continuación de las palabras del presidente, y tras entregarles un escudo de la peña a ambos, tomó el atril D. Julio García Álvarez, presentando al exaltador. Hermosa presentación en la que hizo un breve recorrido por la vida del pregonero, al que le une gran amistad. No faltaron las palabras de agradecimiento a la junta directiva por la designación de su persona para tal evento.

Tras la marcha «Reina de San Román» tomó la palabra D. David Rodríguez Fernández, el pregonero, que dio un pregón realmente maravilloso, espectacular y lleno de sentimientos. Comenzó su exaltación mezclando la Semana Santa con sus sentimientos futbolísticos recordando al qué fue socio de nuestra peña y muy querido y recordado por todos nosotros Antonio Puerta. El resto del pregón se basó en un repaso por todas las Hermandades de la Semana de Pasión poniendo especial hincapié en la suya, la Hermandad de los Gitanos, mezclando algunas anécdotas que le sucedieron tiempo atrás y llegando a su punto culmen con el recuerdo de las vivencias con su padre a quién dedicó dicho pregón.

Se cerró el pregón, tras una larga ovación, con la marcha «La Saeta». En definitiva, fue un acto realmente único en el que todos los cofrades pasamos una noche de cuaresma emotiva, entrañable y llena de sentimiento, que a su finalización se amenizó con unos aperitivos.

!He dicho!

 

 

Compartir

Sobre el autor

administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.