¡FELICES FIESTAS!

PorPS Al Relente

¡FELICES FIESTAS!

La Junta Directiva de la Peña Sevillista “Al Relente” les desea Felices Fiestas y un prospero año 2019.

¡FELICES FIESTAS!


Además de felicitarles de todo corazón las fiestas navideñas, informamos a nuestros socios/as  que la tradicional Copa de Navidad que la Peña ofrece a su cuerpo social, este año será el día 28 de diciembre, a las 20:30 horas.

Al inicio de la misma serán proclamados los Reyes Magos que saldrán en la Cabalgata del próximo 6 de enero de 2019: D. Fernando de Arcos Rus (Melchor), D. José Luis Campos Rodríguez (Gaspar) y Dª Natalia Rodríguez Matitos (Baltasar).

Aprovechamos esta ocasión para recordar que la Cabalgata se realiza especialmente dirigida a los más pequeños, por lo cual, nos gustaría que si tienes a un “chiquitín” que quiera formar parte de este evento, no dudes en traerlo, si puede ser, ataviado con los motivos propios de estas fiestas.

Esperamos contar con tu presencia tanto en la Copa de Navidad, como en la Cabalgata del día 6 de enero, donde se hará entrega de regalos a los niños socios de la Entidad menores de 13 años.

Saludos, con los mejores deseos de felicidad, de parte de nuestro Presidente Guillermo Jiménez y de toda la Junta Directiva.

¡VIVA EL SEVILLA FC!

 

 

Compartir

Acerca del autor

PS Al Relente administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.