FELIZ 60 ANIVERSARIO.

PorPS Al Relente

FELIZ 60 ANIVERSARIO.

Estimados/as socios/as: Quiero felicitaros en nombre de La Junta Directiva de la Peña Sevillista “Al Relente” por el sesenta cumpleaños de nuestra institución. El 8 de febrero de 1958 un grupo de “locos” sevillistas que se reunían en la calle Sierpes, a la intemperie, para animar al Sevilla FC, fundaron nuestra Peña, en unos momentos difíciles, en que las reuniones estaban perseguidas. Y no sólo supusieron un gran esfuerzo nuestros orígenes con la escasez de medios y las dificultades que había, sino que aún más mérito tiene, si cabe, el mantenimiento y crecimiento de la Peña, en una travesía desierta de éxitos deportivos, hasta que el año 2006 logramos la Primera Copa de la UEFA en Eindhoven y comenzara una década prodigiosa plagada de triunfos, en España y en Europa; en cuya génesis tanto tuvo que ver nuestro malogrado socio, genial futbolista y mejor persona, Antonio Puerta.

Cabalgata de los Reyes Magos, con la que acudimos al hospital de S. Juan de Dios, representando al Sevilla FC y entregando los regalos a los internos del sanatorio; Carnaval “Al Relente”; Pregón de Semana Santa; Caseta de Feria, situada en la calle Pascual Márquez 54-56, y en la que se hace entrega de la insignia de oro de nuestra institución a aquel o aquellos que se han significado por su apoyo al Sevilla F.C., o bien por su trabajo en el club, o por su labor en la Peña; Memorial Francisco Payña, torneo de fútbol en recuerdo del inolvidable “Paco” que dirigiera el ambigú de nuestra sede social y de la Feria de Abril durante tantos años y con tanto acierto; Trofeo de futbolines Antonio Carranza, en memoria de nuestro socio y ex directivo; Lotería de Navidad, que desde el principio ayudó a consolidar económicamente a la Peña; marcan todos estos eventos la idiosincrasia de nuestra institución, junto al seguimiento incondicional del Sevilla F. C.

Santo y seña del Peñismo Sevillista, “Al Relente” se caracteriza por estar siempre con el Sevilla. Actualmente somos 315 socios por lo que seguimos teniendo un cuerpo social importante. A vosotros los socios debemos lo que somos ya que todos formamos la Peña Sevillista “Al Relente”. Por ello nos felicitamos, junto a vosotros, por los sesenta años que cumplimos.

Os propongo participar de una serie de actos para celebrar esta efemérides: emisión en nuestra sede social del programa de SFC Radio Historia Viva; conferencia a cargo del Área de Historia del Sevilla FC sobre las delanteras históricas de nuestro club en el marco de un ciclo de conferencias que vamos a denominar Foro Marcelino Escobar, en honor al que fuera Presidente de la Peña Sevillista “Al Relente” durante treinta y dos años, y al que tanto debemos los socios actuales, en la consolidación y fortalecimiento de nuestra institución; presentación de libros relacionados con la historia de Sevilla y el Sevilla FC; tour por el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán; visita al Museo y comida de celebración del LX aniversario.

Por último, desearos un feliz año de aniversario, y sirva nuestro lema como despedida:

SIEMPRE POR Y PARA EL SEVILLA F.C.

Guillermo Jiménez Ballester

Presidente

 

 

Compartir

Acerca del autor

PS Al Relente administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.