HERMANAMIENTO CON LA GASTRO PEÑA SEVILLISTA ÉCHALE HUEVOS

PorJosé M. Luis

HERMANAMIENTO CON LA GASTRO PEÑA SEVILLISTA ÉCHALE HUEVOS

El sábado 19 de mayo tuvo lugar en nuestra sede una comida en la que se escenificó el hermanamiento de nuestra Peña con la Gastro Peña Sevillista Échale Huevos.

La Gastro Peña Sevillista Échale Huevos, que comenzó su andadura en septiembre de 2016, tiene entre sus fines la confraternización con entidades de características similares, y por tanto, hacer reuniones tendentes a fomentar el uso de la gastronomía como norma de conducta, siempre con la referencia de nuestro Sevilla FC.

Para nosotros fue un placer y un honor recibir, en la que ya es también su casa, a los miembros de la nueva peña hermana, con los que pasamos una espléndida jornada de confraternización en un ambiente muy agradable y distendido.

Asistieron al evento alrededor de medio centenar de miembros de ambas peñas, capitaneados por sus presidentes, Manuel Muñoz Moray de “Échale Huevos”  y Guillermo Jiménez Ballester de “Al Relente”. Apadrinando la unión contamos con la presencia de Carlos Jiménez Sánchez, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”.

Para celebrar el acontecimiento comimos ricas viandas: jamón, chacinas variadas, queso, tortilla y como plato principal una exquisita paella cocinada por Alfonso Haya, que fue agasajado por sus compañeros de Peña con varios regalos y por la totalidad de los presentes con fuertes aplausos por su excelente labor.

Desde aquí enviar nuestro agradecimiento a los miembros de la Gastro Peña Sevillista Échale Huevos, resaltar su amabilidad y cordialidad, y expresar el deseo de que está unión que ahora empezamos se mantenga durante muchos años. Os esperamos en vuestra casa.

Vídeo de la comida de hermanamiento

La jornada de convivencia se completó con otro motivo de felicidad: el triunfo de nuestro Sevilla FC frente al Deportivo Alavés en el último partido de liga de la temporada 2017/2018.

 

FOTOS DE LA COMIDA DE HERMANAMIENTO

CLIC AQUÍ

 

 

Compartir

Acerca del autor

José M. Luis administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.