HOMENAJE AL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC D. JOSÉ CASTRO CARMONA

PorJosé Mª Jiménez Ballester

HOMENAJE AL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC D. JOSÉ CASTRO CARMONA

Recibió el escudo de oro de la Peña de manos de nuestro presidente Guillermo Jiménez Ballester.

El lunes de «pescaíto” es la gran noche de la Peña Sevillista “Al Relente”, donde nuestra institución condecora con su insignia de oro a las personas que se han significado por su apoyo al SevillaF.C.; o bien por su trabajo en el club, o por su labor en la Peña.

En este año de 2016 el galardonado ha sido D. José Castro Carmona, Presidente del club de nuestros amores. D. Guillermo Jiménez Ballester, Presidente de nuestra Peña expuso los motivos de la decisión. Así, glosó la figura de un Presidente que no sólo ha encabezado la nave sevillista en la consecución de las Tercera y Cuarta Copas de la UEFA, sino que ha pertenecido al Consejo de Administración de nuestra entidad durante dos décadas, en las que ha desarrollado un trabajo denodado en pro de la construcción del sólido proyecto del Sevilla F.C., que hoy conocemos.

Foto: José M. Luis

Especialmente emotivo fueron los momentos en que Guillermo leyó la carta que le envió el presidente de honor de la Peña Sevillista “Al Relente” y socio nº26 del Sevilla F.C., D. Marcelino Escobar Martínez que excusó su presencia en el acto a causa de su avanzada edad y felicitó al actual Presidente de la Peña y su junta directiva por la decisión de otorgar nuestro escudo de oro a un sevillista ejemplar que, en difíciles circunstancias, ha sabido asumir la dirección del club y ha continuado con la senda de triunfos inaugurada por D. José Mª del Nido, haciendo felices a tantos sevillistas, entre los que nuestro apreciado Marcelino se incluye.

En representación de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando estuvieron presentes D. Francisco Moreno y D. Roque Martínez, este último resaltó el agradecimiento de las peñas del Sevilla a Pepe Castro, nuestro presidente, por su tesón, coronado por el éxito, en la guía de los destinos del Sevilla F.C.

 

CARTA DE D. MARCELINO ESCOBAR MARTÍNEZ
(Presidente de Honor de P.S. Al Relente)

Sr. Don Guillermo Jiménez Ballester, presidente de la Peña Sevillista Al Relente. c/ Aznalcázar nº6. Nervión.

Querido presidente, el motivo de esta carta, como presidente de esta Peña es para pedirte un gran favor, tu sabes mis circunstancias y por eso quiero que hagas llegar a nuestro presidente del Sevilla Don José Castro Carmona, mi más cordial felicitación por la concesión del escudo de nuestra peña que es para nosotros un orgullo de sevillismo de tantos años.

En nombre de mi esposa y en el mío estamos agradecidos por la labor que estáis realizando en nuestra sociedad. Gracias Pepe, gracias, gracias Pepe.

Presidente del Sevilla Fútbol Club, estimado y admirado presidente perdona mi ausencia en este acto que es uno de los más grandes que tiene esta entidad. Me sirve de satisfacción que esta Junta Directiva que preside Guillermo haya acordado por unanimidad concedértelo y yo qué te voy a decir “Pepe” debido a mi edad ya no puedo asistir como quisiera. Como siempre, en los años que llevo de sevillista siempre he admirado a hombres como tú que se entregan a tanto. Gracias por las satisfacciones que me has dado, tanto tú, como el anterior presidente José María Del Nido, que por circunstancias tuvo que dejar el Club y tú estuviste ahí dispuesto. Muchísimas gracias.

Soy tan solo un sevillista, como todos los que estáis aquí esta noche, que te desea mucho acierto en toda tu labor.

Atentamente Marcelino Escobar Martínez.

En Sevilla, a lunes 11 de abril de 2016.

 

VÍDEO DE SFC TV

 

 

FOTOS del HOMENAJE a JOSÉ CASTRO

CLIC AQUÍ

 

Compartir

Sobre el autor

José Mª Jiménez Ballester author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.