HOMENAJE A RAMÓN SOMALO INFANTE EN NUESTRA CASETA DE FERIA.

PorJosé M. Luis

HOMENAJE A RAMÓN SOMALO INFANTE EN NUESTRA CASETA DE FERIA.

Recibió el escudo de oro de la Peña de manos de nuestro presidente Guillermo Jiménez Ballester.

El pasado sábado día 29 celebramos en nuestra caseta de Feria la tradicional cena del “pescaíto”. Es la gran noche de la Peña Sevillista “Al Relente”, donde nuestra institución condecora con su insignia de oro a las personas que se han significado por su apoyo al Sevilla FC; bien por su trabajo en el club, o por su labor en la Peña.

En este año de 2017 el galardonado ha sido Ramón Somalo Infante. Nuestro presidente Guillermo Jiménez Ballester expuso los motivos de la decisión. Así, glosó la figura de Ramón; miembro del Consejo de Administración del Sevilla FC desde 2004, presidente durante 12 años de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando y socio Nº23 de nuestra Peña, a la que se unió en noviembre de 1995.

Ramón Somalo tomó la palabra y agradeció a su “Peña Al Relente” el reconocimiento, el cual dedicó a su familia y a las personas que siempre han estado apoyándolo. Expuso que lo recogía en nombre de todos los miembros de las Juntas Directivas que él ha presidido durante 12 años, y que han trabajado desde la Federación de Peñas para modernizar las Peñas Sevillistas.

Se dirigió a los presentes diciendo: “El peñismo es sevillismo, el peñismo es siempre estar con el Sevilla. Con razón o sin ella. Nosotros estamos para llevar balones al Sevilla y no al revés. Nosotros tenemos que aportar cosas al Sevilla”. “Esa es la filosofía de esta Peña y por eso me cautivó en el 95, cuando me hice socio”.

Nos animó a disfrutar de la Feria y de nuestro Sevilla FC en unos momentos en que parece una tragedia ser terceros o cuartos, “sabemos de dónde venimos y lo que hemos pasado, no puede ser que no disfrutemos de la vida, hay que disfrutar de los momentos buenos que estamos viviendo”.

En representación de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando estuvieron presentes su presidente Carlos Jiménez Sánchez y Antonio Guillena Sosa. Carlos Jiménez, Tras felicitar a Ramón por su merecido homenaje, lo definió como una persona que vive muy de cerca su peña y que va a llevar a gala el escudo de oro que esta le impone.

Tras el acto de imposición del escudo se iluminó el Real, y como cada año, se cantó por parte de los asistentes a la cena el Himno del Centenario del Sevilla FC. En un ambiente inmejorable y lleno de sevillismo dimos en «Al Relente» la bienvenida a la Feria de abril 2017.

 

Para VER y DESCARGAR FOTOS del acto CLIC AQUÍ.

Compartir

Sobre el autor

José M. Luis administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.