I TROFEO MEMORIAL FRANCISCO PAYÑA.

Por

I TROFEO MEMORIAL FRANCISCO PAYÑA.

La Peña Sevillista Al Relente se llevó el I Trofeo Memorial Francisco Payña Payán al golear por 6 a 0 a la Peña Sevillista Coca de la Piñera en un partido que sirvió para homenajear a Paco, fallecido hace algo más de un mes.

Ante todo agradecer la presencia de nuestra amiga la Peña Sevillista de Coca de la Piñera, que desde el primer momento se pusieron a nuestra entera disposición. El resultado era lo de menos, pero aun así ganamos por ti Paco…

Trofeo I Memorial Francisco Payña.

más veraniega que otoñal la del pasado sábado 24 de septiembre en los campos del centro deportivo “Los Mares” donde nuestra Entidad rindió un merecido tributo a uno de los nuestros, Francisco Payña Payán, disputando un partido-memorial de fútbol-7, donde hubo una importante afluencia de socios y amigos de nuestra peña comportándose animosamente durante todo el choque.

El Partido fue de claro dominio de Al Relente, desde el minuto uno al 60, de hay su claro triunfo, aunque también cabe indicar que la peña de coca contó con innumerables bajas; incluyen su portero por problemas familiares de última hora.

Nuestra peña jugo con sus colores habituales, camiseta blanca con banda roja y pantalón rojo. En cuanto a sus jugadores, que fueron bastantes los convocados y que contaron con minutos, incluso debutando jóvenes cadetes de gran proyección, estaban hábilmente capitaneados por Julio Castillo, que además de ser uno de los máximos valedor de este memorial, tuvo incluso el arrojo de dar unos distinguidos minutos, consiguiendo un gol de bella factura al final del encuentro.

Al finalizar, se hizo la entrega de los trofeos, efectuada por el presidente de la peña sevillista Al Relente D. Guillermo Jiménez Ballester: Subcampeón Peña Sevillista Coca de la Piñera, recogiendo el trofeo su capitán Julio Amado y Campeón Peña sevillista Al Relente, recogiendo el trofeo su capitán Julio Castillo.

Placa obsequio de P.S. Coca de la Piñera

Tras el encuentro, ya en nuestra sede, se dio un ágape a todos los participantes en el acto, así como a socios y amigos. Durante este, la Peña sevillista de Coca La Piñera nos obsequio con una placa agradeciendo la invitación al memorial.

El corazón de Paco Payña dejó de latir hace ahora algo más de un mes, pero su recuerdo sigue indeleble. La peña Sevillista Al relente, ni puede ni quiere olvidar a este “grandullón” afable y amigo de sus amigos, aquel que mantuvo viva la llama de su amada peña cuando pintaban bastos, aquel que vio que la única solución para su salvación no era otra que acercar la cincuentenaria al santuario de todos los sevillistas, aquel que la doto de personalidad propia, todo y más llego de su mano, queriéndola con el alma, que es como se quieren las cosas de verdad, dedicándole toda su vida y legándonos el camino a seguir para dotar de salud a nuestra peña para otros 50 años más como mínimo… GRACIAS PACO

Esperamos mantener viva su memoria y perpetuar este memorial.

 

Para ver y descargar FOTOS del Memorial. CLIC AQUÍ.

 

Compartir

Sobre el autor

administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.