II EDICIÓN HOMENAJE LUIS MEJÍAS LECO «LUICHI».

PorPS Al Relente

II EDICIÓN HOMENAJE LUIS MEJÍAS LECO «LUICHI».

Partido de Fútbol-7. Peña Sevillista Macarena 2 Peña Sevillista Al Relente 5.

La Peña Sevillista Macarena, nos invitó a la disputa del mencionado Trofeo-Homenaje a nuestra entidad, el cual fue disputado en las instalaciones de la “huerta del perejil” en el sevillano barrio de San Diego el día 6 de diciembre.

Se despertó la mañana fresca, como no podía ser de otra manera por estas fechas.

Los equipos saltaron al césped, con indumentaria roja los locales y luciendo la habitual por parte de nuestra entidad; siendo capitaneada por Julio Castillo y Arbitrado el encuentro por el amigo Antonio Carranza.

Gran inicio del partido por parte de nuestro equipo, inaugurando el marcador a su favor nada más poner el balón en movimiento. Pronto se vería que la peña nervionense llevaría el control de la primera parte. Así que con ese dominio llegarían otros dos goles más a su favor, poco antes de concluir el primer envite acortaron el marcador la peña del barrio macareno. Así que con (1-3) concluía la primera mitad, dejando las espadas en todo lo alto para los segundos 25 minutos.

La segunda mitad empezó con dominio alterno y con ocasiones para ambos bandos, pero volviendo a dar primero la peña que a la sombra del santuario sevillista se ubica. Parecía que con (1-4) estaba todo decidido, pero la peña del centro saco coraje y volvió a acortar distancias (2-4). Los macarenos se lanzaron en tropel a por el arco nervionense; como si de su querido arco-macareno se tratara, pero los franjirojos no perdonaron y en uno de los contraataques finiquitaron el encuentro. No se movería más el marcador y así que con el (2-5) se dio por concluido este bonito partido homenaje.

Al finalizar el encuentro, nos desplazamos a las instalaciones de la peña Sevillista Macarena, sita en la sevillanísima calle Feria. La entrega de los trofeos, fue cariñosamente realizada por el homenajeado Luís Mejías “Luichi”.

Subcampeón: Peña Sevillista Macarena recogiendo el trofeo el capitán del equipo.

Campeón: Peña Sevillista Al Relente, recogiendo el trofeo Javi Lérida.

Una vez finalizados los actos protocolarios, los peñista macarenos nos agasajaron con un ágape excepcional, digno de ser recordado durante un largo tiempo por todos los que allí nos dimos cita. Nuestra entidad, como no podía ser de otra forma, obsequio con una sencilla pero bonita placa agradeciendo la invitación al homenaje.

Agradecer la acogida y trato dispensado de todos los socios y amigos de la peña Sevillista Macarena, para el que subscribe y para todos cada uno de los peñistas de Al Relente que allí nos dimos cita; haciéndonos sentir igual o mejor que en nuestra propia casa.

Una vez que dimos buena cuenta de todo con lo que nos deleitaron…. Todos los peñistas allí presentes, como si de una coral polifónica se tratara, nos despidieron con un ¡Campeones Campeones oeoeoeo!, poniéndonos la carne de gallina… ¡Haber si no es para quererlos!

Enhorabuena a la junta directiva de la Peña sevillista Macarena por su perfecta organización del acto.

Fernando Flores García.

 

Compartir

Sobre el autor

PS Al Relente administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.