INFORMACIÓN AL SOCIO. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID 19

PorPS Al Relente

INFORMACIÓN AL SOCIO. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID 19

Estimados socios/as.

En primer lugar, desde la Junta Directiva de la Peña Sevillista “Al Relente”, queremos mandaros un mensaje de ánimo y apoyo en estas difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir, esperando que, tanto vosotros como vuestras familias, os encontréis bien de salud.

A raíz de la suspensión de la Feria de Abril 2020 en las fechas previstas, y la más que probable no realización de la misma durante este año, la Junta Directiva quiere informar a sus socios, a través del presente escrito, sobre los aspectos más destacados que influyen al conjunto de la entidad por la aparición del Covid 19.

La inédita situación provocada por la pandemia, posterior confinamiento y cierre de nuestra sede ha provocado, entre otras, las dos siguientes e importantes cuestiones:

  • Personal del ambigú en ERTE (trabajadores) y Cese de actividad (autónomos).
  • Imposibilidad de cumplir los presupuestos de ingresos y gastos 2020, tal y como fueron presentados y aprobados en la Asamblea de fecha 21/2/2020.

Para minimizar al máximo el impacto económico en la Tesorería, lo cual nos permita mantener la liquidez necesaria, se han adoptado una serie de actuaciones:

  • Solicitud a los diferentes propietarios, de los cuatro locales alquilados que conforman nuestra sede, la exoneración de la renta en todo o en parte, todos han respondido de manera positiva, por lo cual aprovechamos estas líneas para agradecerles su consideración hacia nuestra entidad.
  • Suspender temporalmente cualquier gasto no ordinario incluido en el presupuesto 2020, las tareas previstas de conservación, mantenimiento y embellecimiento de nuestra sede no imprescindibles serán pospuestas, así como cualquier otra partida presupuestaria innecesaria acorde a la situación actual.
  • Solicitud al Ayuntamiento de Sevilla la devolución de las tasas correspondientes a la Feria 2020, abonadas el pasado 11 de enero.

Puesto que en el momento actual no se dispone de un calendario preciso de vuelta a la normalidad, tanto para la actividad familiar, social como deportiva, y nuestra máxima es velar por el mantenimiento y conservación de nuestra institución, hemos decidido respecto a las cantidades ya pagadas por numerosos socios en concepto de Tarjetas de acceso a la caseta y Cena del Pescaito lo siguiente:

  • No desaprovechar la ardua tarea de cobros, gestión de transferencias, reservas y demás funciones ya relacionadas con la Feria, tanto por miembros de la Junta como de los propios socios.
  • No devolver automáticamente dichas cantidades a los socios.
  • Solicitar a los afectados no reclamen los importes abonados en concepto de las Tarjetas de acceso a la caseta y/o Cena del Pescaito.
    • Dichas cantidades ya abonadas compensarán las de la próxima Feria, es decir el socio que no las reclame tendrá pagada de antemano las Tarjetas de acceso y/o Cena del Pescaito 2021.
  • Aquellos socios que no deseen mantener las cantidades aportadas, y prefieran solicitar su devolución, deben comunicarlo para que les sean reintegradas.
    • Las devoluciones en concepto de la cena del Pescaito supondrán la cancelación de la reserva para la Feria del 2021, la cual tendrían que volver a solicitar, según las condiciones más restrictivas que se establecieron en la última Asamblea General.
    • Las solicitudes de devolución deben enviarlas a la dirección de correo electrónico psalrelente@gmail.com, indicando el nombre del socio y la cuenta bancaria a la que enviar el importe por transferencia.
    • El plazo máximo para solicitar la devolución finalizará el 31/12/2020.

Agradecemos a todo nuestro cuerpo social su colaboración con la Peña, en esta situación tan complicada generada por la pandemia del COVID 19, tenemos la convicción de que, unidos, volveremos más fuertes que nunca para luchar por defender nuestros valores, fomentar la convivencia, el respeto y la tolerancia entre nosotros y con los demás, animando sin desfallecer nunca a nuestros colores, como dice nuestro lema “SIEMPRE POR Y PARA EL SEVILLA FC”. Y volver a nuestra vida cotidiana, a seguir disfrutando de las instalaciones de nuestra sede social cuyos alquileres tenemos que mantener en vigor, y de nuestro servicio de ambigú, cuyos responsables: Lizbeht, Victoria, Pepe y Fran están viviendo, como comprenderéis, una   situación muy difícil.

Con los mejores deseos de salud y ánimo para todos vosotros.

27 abril 2020, XIV aniversario del gol de Antonio Puerta en la semifinal contra el Schalke04.

 “Viva el Sevilla FC y viva la Peña Sevillista al Relente”.

 LA JUNTA DIRECTIVA DE LA PEÑA SEVILLISTA “AL RELENTE”.

 

Compartir

Sobre el autor

PS Al Relente administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.