LA PEÑA SEVILLISTA COKE ANDÚJAR SE PRESENTA EN SOCIEDAD EN NUESTRA SEDE

PorPS Al Relente

LA PEÑA SEVILLISTA COKE ANDÚJAR SE PRESENTA EN SOCIEDAD EN NUESTRA SEDE

El pasado sábado tuvimos el inmenso honor de recibir en nuestra casa al Héroe de Basilea, al 23 en la espalda, a Coke Andújar. Y lo hicimos como anfitriones de la presentación en sociedad de la nueva Peña Sevillista que lleva su nombre.

Una nueva Peña que tiene la cultura y la solidaridad por bandera, dos conceptos que el propio Coke reivindicó como suyos en una presentación cargada de humor, emoción y amor por unos colores que lleva a gala allí donde esté.

Si buscas fotos del acto en internet, no encontrarás ninguna en la que Coke no aparezca riéndose. Ese es el mejor resumen de lo que pasó. Tras las emotivas palabras de nuestro presidente Guillermo Jiménez, su homónimo Manuel Machuca detalló los proyectos en los que ya está inmersa la nueva Peña. La solidaridad y la cultura son las dos insignias de su bandera.

Enrique de la Cerda Cisneros tomó la palabra en calidad de consejero del Sevilla FC y, sobre todo, amigo de Coke. Siendo nieto de un presidente del Sevilla y de un presidente del Betis, confesó tener el corazón dividido entre el Sevilla y el… Sevilla Atlético. Aunque todos notamos que todavía le cabía un espacio enorme para su amigo Coke, el que hizo silenciar el reguetón en el vestuario, el que hizo ley la gran noche de Raphael, el que… El que hizo de Basilea una avenida más de Nervión.

En el acto también intervino Ndemba, coordinador de la Escuela de fútbol que la Peña Sevillista Coke Andújar tiene en Louga, Senegal, que resaltó el conocimiento que tienen los niños y niñas de la escuela de todo lo que este relacionado con el Sevilla.

Nos queda en la Peña una fotografía, la imagen emblemática celebrando el gol, dedicada por el propio Coke. Nos queda dar las gracias con mayúsculas a la Federación de Peñas Sevillistas, por su presencia en el evento, representada por sus directivos Pepe Jiménez y Mila Tejido. Nos queda desearle a la nueva Peña un futuro de enormes alegrías y éxitos en sus proyectos. Y nos queda, sobre todo, decirle a Coke que ha sido un inmenso honor tenerlo en nuestra casa, que ya es la suya siempre que quiera, que nos ha conquistado con su simpatía, su cercanía y su sonrisa. Que siempre será uno de los nuestros y que el próximo fin de semana ya si eso…

Eduardo Cruz Acillona.

 

VÍDEO RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN

 

VÍDEO PUBLICADO EN LOS MEDIOS OFICIALES DEL SEVILLA FC

 

FOTOS DEL ACTO

CLIC AQUÍ.

 

Compartir

Sobre el autor

PS Al Relente administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.