Como cada año se repite, el lunes de feria se celebra en la caseta de la peña la tradicional cena del pescaíto.
Este año el invitado era «Monchi», que se ha convertido en un gran sevillista, le acompañaron su mujer y sus 2 hijos, así como un gran número de socios que no se quisieron perder tal evento.
La cena empezó con un plato de chacina por persona, a lo que le siguió un combinado de langostinos tigre y gambas para compartir, un buen comienzo, si señor.
Después de estos entrantes y alguna que otra copita de rebujito en el cuerpo nos asentaron el estómago con un consomé, típico de feria, como plato fuerte nos pusieron solomillo de cerdo con pisto, que estaba espectacular.
Para terminar unos pasteles y una copa de cava para brindar por nuestro Sevilla F.C. y por nuestro invitado.
Empezó entonces el discurso de Guillermo Jiménez, nuestro presidente, y a continuación el de nuestro invitado, que nos dedicó unas palabras muy sevillistas, como no.
Poco quedaba para la prueba del alumbrado, la gente salió de la peña para verla y así dar por terminada un año más nuestra cena del pescaíto.
Solo me queda recordar que hoy nos espera otro gran día, así que te esperamos en nuestra caseta para disfrutar de esta feria que por caprichos del calendario ha caído en mayo.
¡Viva el Sevilla Fútbol Club!
Sobre el autor