PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO DESPLAZADOS PARA EL GRAN DERBI VISITARON NUESTRA PEÑA

PorPS Al Relente

PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO DESPLAZADOS PARA EL GRAN DERBI VISITARON NUESTRA PEÑA

La visita se produjo el pasado sábado 13 de abril en las horas previas a la disputa del partido de liga contra el Real Betis Balompié y fue conducida por nuestro presidente Guillermo Jiménez que explicó a los corresponsales la historia de nuestra Peña y las actividades más importantes que se desarrollan en la misma.

Son numerosos los medios de comunicación que han desplazado a sus corresponsales para El Gran Derbi. Un grupo de ellos compuesto por 14 periodistas, pertenecientes a otros tantos medios de todo el mundo, y de la mano de #LaLigaSantanderExperience y del programa LaLiga Press Trip de La Liga de Fútbol Profesional, tuvieron la oportunidad de empaparse del ambiente de fútbol y sevillismo que se vivió en nuestra sede en las horas previas de El Gran Derbi.

En concreto, nos visitaron representantes de los medios Goal.com (Indonesia), Nigerian Tribune (Nigeria), Daily Sun (Sudáfrica), Hespress (Marruecos), All Football (China), Harper’s Bazaar (Japón), The Times (India), 90min.com (Inglaterra), NY Post (Estados Unidos), El Universal (México), WinSports (Colombia), Depor (Perú), Estadao (Brasil) y The Score (Estados Unidos).

El acto comenzó con una charla de nuestro Presidente en la que relató como fue el proceso de fundación y los momentos históricos más importantes de nuestra Peña, así como las actividades que se desarrollan en la misma durante el año.

Una vez concluida su disertación, nuestro presidente Guillermo Jiménez, respondió a numerosas preguntas de los representantes de la prensa internacional interesados por diferentes aspectos de nuestra Peña y del Sevilla FC.

Para finalizar, los corresponsales visitaron nuestra secretaría y sala de juntas, donde todos ellos pudieron departir con nuestro Presidente y algunos miembros de la Junta Directiva de la Peña allí presentes.

La visita cocluyó con los periodista mezclados con los peñistas de Al Relente y aficionados sevillistas que se encontraban haciendo previa para El Gran Derbi. Sin duda pudieron impregnarse de sevillismo y hacerse una idea de lo que les esperaba más tarde en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

VÍDEO RESUMEN DEL ACTO

 

Compartir

Sobre el autor

PS Al Relente administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.