PROCLAMADOS LOS TRES REYES MAGOS DE LA CABALGATA 2019 DE P.S. AL RELENTE.

PorPS Al Relente

PROCLAMADOS LOS TRES REYES MAGOS DE LA CABALGATA 2019 DE P.S. AL RELENTE.

Se produjo durante la tradicional Copa de Navidad que nuestra Peña ofrece a sus socios.

En la noche del 28 de diciembre, se celebró en nuestra sede social, la tradicional Copa de Navidad a la que la Peña Sevillista “Al Relente” tiene el placer de invitar a sus socios y socias. En el trascurso de la noche, fueron proclamados los tres Reyes Magos de la Cabalgata que tendrá lugar el próximo 6 de enero. El acto estuvo presentado y conducido por nuestro presidente Guillermo Jiménez.

Nuestro vicepresidente y secretario José María Jiménez dio lectura al acta de proclamación; en la que se expone que este año los encargados de encarnar a Sus Majestades de Oriente serán: Fernando de Arcos Rus (Melchor), José Luis Campos Rodríguez (Gaspar) y Natalia Rodríguez Matitos (Baltasar).

Antes del acto de la coronación, una representación de Accionistas Unidos SFC, encabezada por su presidente Eduardo Arenas, hizo entrega de unos obsequios consistentes en sendos escudos de la Peña pintados en cerámica. Este detalle según explicó Eduardo Arenas “es representativo de nuestra gratitud. Si Accionistas Unidos ha logrado trabajar en estos dos años, y hemos conseguido todo lo que hemos conseguido, es porque la Junta Directiva de la Peña Al Relente y vosotros los socios nos disteis cabida en esta casa”.

Una vez concluida la coronación, nuestro presidente Guillermo Jiménez felicitó las fiestas a los asistentes y dio paso a la celebración y disfrute de la Copa de Navidad 2018, magníficamente servida por el personal del ambigú, que dejó satisfechos y con un gran sabor de boca a todos los que tuvimos el placer de asistir.

 

FOTOS DEL ACTO

CLIC AQUÍ

 

Compartir

Acerca del autor

PS Al Relente administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.