VISITA A NUESTRA SEDE DEL ACTOR HINDÚ ARJUN KAPOOR

PorPS Al Relente

VISITA A NUESTRA SEDE DEL ACTOR HINDÚ ARJUN KAPOOR

Arjun Kapoor, una de las estrellas de Bollywood, la potente y exitosa industria del cine de la India, visitó este jueves nuestra sede social. El actor ha sido invitado para vivir la VIP LaLiga Experiencie y para presenciar en directo el derbi de hoy en el Estadio Benito Villamarín.

Nuestro presidente, Guillermo Jiménez Ballester, acompañado de varios miembros de la Junta Directiva de la Peña Sevillista «Al Relente», hicieron de anfitriones del actor mostrándole nuestras instalaciones y explicándole la historia y actividades de la Peña. Por su parte el actor llegó acompañado por José Antonio Cachaza, director de LaLiga India; y por parte del Sevilla FC, Pablo Martínez del área de marketing, Luke Dunn de comunicación y Fernando Gallego del área de historia.

Kapoor es un gran aficionado al fútbol y lo demuestra con el hecho de ser copropietario del Pune City de la Superliga India. Antes de visitar nuestra sede social estuvo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde quedó impresionado por su estructura y por la sala de trofeos de nuestro querido club. Así lo recogió en un mensaje en su cuenta de Twitter, con más de cinco millones de seguidores, en la que escríbia: “Su historia…. Su casa… Su juego… El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán”. Y todo acompañado de varias fotos de su visita a las instalaciones del Sevilla FC.

 

Es un honor y un orgullo para nosotros que el Sevilla FC incluyera una visita a la Peña Sevillista «Al Relente» como parada obligatoria para que Arjun conociera de primera mano el ambiente que respira el sevillismo.

 

FOTOS DE LA VISITA DE ARJUN KAPOOR A NUESTRA SEDE

CLIC AQUÍ

 

Compartir

Sobre el autor

PS Al Relente administrator

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.