XII TROFEO TRIANGULAR FÚTBOL SALA P.S. TITO POULSEN

PorJosé M. Luis

XII TROFEO TRIANGULAR FÚTBOL SALA P.S. TITO POULSEN

El pasado domingo 11 de noviembre, se celebró en la pista de fútbol sala del Centro Deportivo Tartessos de nuestra ciudad, el XII Triangular de Fútbol Sala P.S. Tito Poulsen, al que fue invitada nuestra Peña junto con la Peña Sevillista Sentimiento Rojiblanco.

La cita era a las 11:00 horas. Puntuales comparecieron en el terreno de juego los tres equipos contendientes: P.S. Tito Poulsen, P.S. Sentimiento Rojiblanco y P.S. Al Relente.

El primer partido del trofeo lo disputaron los equipos de la P.S. Tito Poulsen y la P.S. Sentimiento Rojiblanco, resultando ganador el equipo de la peña Tito Poulsen. En el segundo partido entraba en acción el equipo de nuestra Peña, para medirse a Sentimiento Rojiblanco. Tras un trabajado partido el triunfo correspondió al conjunto de Al Relente con lo que el ganador del torneo saldría del partido que disputarían a continuación los equipos de la P.S. Tito Poulsen y la P.S. Al Relente.

El partido final fue precioso, a la altura del acontecimiento, lleno de emoción y buen juego. Se dieron alternativas en el marcador e incluso una última jugada protagonizada por el guardameta de Al Relente, David Montiel, que llevó la emoción al máximo, cuando después de recorrerse todo el terreno de juego con el balón, disparó contra la meta contraria y el balón salió fuera tras lamer la cepa del palo derecho de la portería de la Tito Poulsen.

El trofeo se quedó en casa, el equipo de la P.S. Tito Poulsen se proclamó campeón del mismo, resultando segundo nuestro equipo y tercer clasificado Sentimiento Rojiblanco.

Inmejorable mañana llena de sevillismo y camaradería que serviría de preámbulo para la segunda parte de la magnífica convivencia que tuvimos la suerte de disfrutar el pasado domingo. A la hora de comer, nos trasladamos hasta el bar El Rincón, muy cerca de la casa de todos los sevillistas, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, allí degustamos una riquísima paella, regada con cerveza y acto seguido se produjo la entrega de trofeos.

El ambiente fue extraordinario, conviertiéndose la tarde en una previa muy sevillista, antes de asistir a la gran victoria que nuestro Sevilla FC consiguió ante el RCD Español y que nos colocó segundo clasificado de La Liga Santander.

Para terminar, queremos desde aquí, agradecer a la Junta Directiva de la Peña Sevillista Tito Poulsen la invitación, el trato recibido y darnos la oportunidad de pasar un día tan bonito.

FOTOS CLIC AQUÍ.

 

Compartir

Acerca del autor

José M. Luis administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.